Como cuidar mis non socks

En Non Socks® queremos ayudarte a alargar la vida útil de tus calcetines, por eso vamos a darte unos consejos fáciles y sencillos que también podrás aplicar en todas tus prendas deportivas.
Paso 1
Siempre que podamos limpiar nuestros Non Socks® a mano mucho mejor, no hay problema en hacerlo en lavadora, tan solo deberemos ir con más cuidado en cómo la programamos.
En lavadora programa lavados cortos y a baja temperatura, así siempre nos aseguraremos de que los tejidos no encogerán y no se dañarán tanto.
Paso 2
Usa jabones neutros o lo más naturales posibles, si lo haces a mano con dejarlos en remojo unos minutos y luego enjuagar será suficiente para quitarles el mal olor.
En lavadora evitaremos siempre los suavizantes pues estos deterioran con más rapidez los tejidos, no pasa nada si nuestra ropa no huele perfumada, a los tejidos técnicos no les sienta bien esta clase de químicos.
Paso 3
Ya terminamos, déjalos secar al aire libre y siempre que se pueda a la sombra, NO los metas en la secadora, harás que los tejidos se deterioren antes, las altas temperaturas para estos tipos de tejido no son recomendables.
Paso 4
Último paso, NO hagas la típica "bola" de calcetines para guardarlos en el cajón, los calcetines tienen una compresión en diferentes puntos del pie, haciendo esto acortaremos la vida de compresión y su comodidad se podría ver afectada.
Si lo prefieres puedes plancharlos y juntarlos tal y como te llegaron.
Siguiendo estos pasos mantendrás tus Non Socks® nuevos como el primer día.