Nosotros

Non Socks® es una marca creada entre 2020 por Xisco Martínez, si lo sabemos... ¿En plena pandemia mundial? Le daremos las gracias al confinamiento ya que gran parte de este proyecto se creó en ese periodo, no poder salir a entrenar al aire libre da para pensar mucho y la frustración dio como resultado lo que es ahora Non Socks®. Un complemento tan "simple" como unos calcetines pero muy importante ya que cuando salimos en bici o a correr la comodidad en los pies es fundamental.
Non Socks® no son solo unos calcetines de ahí su nombre. Nuestros calcetines están pensados para cuidar tus pies en las condiciones más duras manteniendo los pies secos y frescos en todos tus entrenamientos. Además están diseñados y fabricados en España con los mejores materiales y cuidando siempre el medio ambiente, pues nuestros empaquetados no utilizan nada de plásticos, todo es papel y cartón reciclado (que suficiente tenemos ya). Buscamos el confort y el minimalismo para que este "simple" complemento combine a la perfección con tu vestimenta.
En Non Socks® somos conscientes de la importancia del buen servicio y la calidad que buscan nuestros clientes, tener la tranquilidad de que estás comprando en una tienda segura, con un equipo detrás que ama lo que hace y siempre disponible para ayudarte en las dudas que te puedan surgir. Ofrecemos lo que a nosotros mismos nos gustaría encontrarnos cuando compramos online, un servicio eficiente, rápido y seguro.
Nuestros calcetines están fabricados con los mejores materiales del mercado en cuanto a tejidos se refiere, usamos los materiales Soft Air Plus® que proporcionan una elasticidad, compresión y transpirabilidad únicas que mantendrán tus pies siempre frescos y secos gracias a la fácil expulsión de la humedad evitando así posibles ampollas sufridas por el roce y el sudor.
Non Socks ® by Xisco Martínez