Envíos y devoluciones

Todos los pedidos se enviarán una vez confirmado el pago.La recogida de los pedidos por el transportista se efectúa por la tarde, todos los pedidos entrantes antes de las 16:00 serán enviados el mismo día, los pedidos entrantes a partir de dicha hora se enviarán al día siguiente.Las entregas tardan entre 24-72 horas aproximadamente dependiendo de si se efectúa el pedido en días laborables o festivos. En el caso del los días festivos el pedido se enviará en el siguiente día laborable.Si tienes algún problema a la hora de elegir o tramitar el pago ponte en contacto con nosotros y solucionaremos tus dudas.

Si el pedido todavía no ha sido enviado estamos seguros de que sí! Contáctanos por correo o por whatsapp y modificaremos tu pedido si es posible.

Una vez realizado tu pedido recibirás un correo de confirmación con los datos de tu pedido, revísalo siempre y asegúrate de que todos tus datos son correctos y si hay que modificarlo contáctanos por correo o whatsapp.

Sí, si todavía no ha sido enviado por nosotros.En caso de haber sido enviado no habrá vuelta atrás y deberemos esperar a que haya recibido el pedido y efectuar la devolución.Si el pedido ha sido enviado y el consumidor quiere cancelarlo deberá pagar los gastos de devolución.Si aún no has recibido el número de seguimiento del pedido, puedes cancelarlo sin coste.

Sí, pero el consumidor deberá hacerse cargo de los gastos de envío, y el producto deberá devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó.En caso de que Non Socks® haya cometido algún error en su pedido la empresa se hará cargo de los gastos de devolución.Por higiene los calcetines no podrán devolverse una vez probados, en ese caso contacta con Non socks® para darte una solución o alternativa.

En caso de que Non Socks® se haya equivocado se hará cargo de la devolución y de arreglar el problema lo antes posible.Si has seleccionado mal el producto y has recibido otro en lugar del que creías haber pedido no te preocupes lo solucionaremos, recuerda que siempre recibirás un correo de confirmación de tu pedido, si ha sido error de Non Socks® te enviaremos el correcto y nos haremos cargo de los gastos de devolución del pedido erróneo, en caso contrario el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución.

Información de Pago/Reembolso

Tranquil@, tus datos solo sé usarán para efectuar la entrega y fines comerciales si así nos los indicas, nunca serán transferidos a terceros y si una vez entregados tus datos deseas que sean eliminados solo tienes que notificarlo a nuestro correo info@nonsocks.com

Desde que recibes el pedido, tienes 14 días para la devolución y reembolsado del pedido. El pedido deberá ser devuelto en las mismas condiciones que se recibió y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de la devolución que se descontarán del dinero del reembolso.Gastos de la devolución 4,50€ (En peninsula) en Islas Canarias será de 8,00€

El proceso de reembolso se efectuará una vez que Non Socks® haya recibido el pedido devuelto por el cliente, una vez comprobado que el producto está en las mismas condiciones que se entregó, se iniciará el proceso de devolución, el tiempo puede variar dependiendo de la compañía bancaria del cliente de 3 a 7 días.

¡Pregúntanos!

En Non Socks no queremos que tengas dudas sobre nuestros productos. ¡No te cortes en preguntarnos!

Antes de dejarnos una mala valoración o un mal comentario nos encantaría que nos contaras que problemas has tenido e intentaremos solucionarlo.Estamos seguros que podremos ayudarte.

Intentamos mejorar y aprender día a día, por eso, si tienes alguna sugerencia de mejora en la que debamos cambiar o mejorar algunos de nuestros productos no dudes en decirnos-lo, es importante para nosotros que nuestros clientes estén satisfechos con el producto.

Si quieres que nuestros calcetines Non Socks estén en tu tienda física contacta con nosotros a través de nuestro correo info@nonsocks.com con una breve descripción de tu tienda y nos pondremos en contacto contigo para más detalles.